Caen miembros de la MS tras atacar al piloto de un mototaxi

La víctima del ataque perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Dos presuntos sicarios y terroristas de la Mara Salvatrucha fueron capturados por las fuerzas de seguridad por ser los principales sospechosos de perpetrar un ataque armado en contra del conductor de un mototaxi, en el municipio de Barberena, municipio de Santa Rosa.

La detención la realizaron policías del comando motorizado de la subestación de Barberena, Santa Rosa, tras inspeccionar el área después del hecho armado que dejó a la víctima con varias heridas de bala que le cegaron la vida.

Los detenidos fueron identificados como Danilo Orlando Bran, de 31 años y Abner Aarón Toj Bran de 21, quienes pretendían escapar a bordo de un automóvil, pero los agentes los interceptaron y luego de un registro les decomisaron dos pistolas ilegales, una marca Glock y otra Taurus.

Antecedentes por posesión de drogas

Danilo Bran tiene dos ingresos a la cárcel en los años 2019 y 2024 por posesión de droga para el consumo y robo.