Un fuerte accidente se produjo la mañana de este miércoles en el kilómetro 28 de la Ruta Interamericana, en donde un camión se fue a empotrar en la parte trasera de un bus extraurbano.
Curiosos en el lugar relataron dos versiones, la primera que el autobús que se conducía de la ciudad capital hacia Balanya, Chimaltenango, frenó de repente para subir pasaje, lo que provocó que el piloto del camión no le diera tiempo de frenar estrellándose en el transporte colectivo.
La según que el bus se encontraba estacionado esperando usuarios y por causas ni establecidas el piloto del transporte pesado perdió el control del volante provocando que chocara con la unidad.
Bomberos Voluntarios fueron alertados y a su llegar les brindaron la atención a las personas heridas, pero el guardia de seguridad quedo prensado entre los hierros retorcidos, por lo que utilizaron equipo hidráulico para rescatarlo de la cabina.
El seguridad fue identificado domo Adolfo Pérez de 44 años, mientras tanto del autobús fue atendida María Tubac. Ambos fueron llevados hacia el hospital nacional de Antigua Guatemala.