La Presidenciable Sandra Torres, del partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), acudió a votar a eso de las nueve de la mañana con 25 minutos, al centro de votación habilitado en el Colegio Valle Verde, ubicado en la zona 15 capitalina.
Luego de entregar su Documento Personal de Identificación (DPI), los miembros de la Junta Receptora de Voto a cargo de la mesa 1132, le entregaron la papeleta y crayón emitir su voto, posteriormente mostró su dedo marcado con tinta indeleble, como símbolo de haber cumplido con el ejercicio cívico.
Posteriormente agradeció la cobertura realizada por los distintos medios de comunicación. En las pocas palabras que compartió, hablo un poco sobre el amparo provisional que interpuso el partido en el cual ordena al Tribunal Supremo Electoral (TSE), debe tomar las medidas necesarias para garantizar que los digitadores ingresen de manera correcta los datos al Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).
Además, hizo el llamado a la población a acudir a las urnas para cumplir con su derecho ciudadano de elegir a quienes gobernarán en los próximos cuatro años.