Nuevos videos circulan a través de las distintas redes sociales en los cuales se puede ver la imprudencia de los conductores de buses extraurbanos.
En el primer video grabado con un teléfono celular se ve el momento en que un bus extraurbano se conducen en contra de la vía, a excesiva velocidad en kilómetro 136 ruta al Pacífico.
En el segundo video grabado se ve cuando pasa la unidad de transporte colectivo, supuestamente con placas C-333BCR, en el carril contrario, provocando que una pareja que viaja en una motocicleta tenga que conducirse a la orilla de la carretera.
Pocos metros adelante el bus tuvo que incorporase a su carril de forma imprudente debido a que era una curva y venían otros vehículos.
Pobladores e internautas ha dado a conocer que lo más preocupante es que los pilotos no solo arriesgan su vida, también la de los usuarios que van a bordo de las unidades, los peatones y la de otros conductores que sí transitan correctamente en sus carriles.
Según dieron a conocer vecinos, es común que buses, microbuses, carros particulares, taxis y mototaxis se conduzcan en contra de la vía para evitar las largas filas que se hacen en ciertos sectores.
Automovilistas denuncian que en varias ocasiones deben detener su marcha para evitar accidentes e inclusive salirse del camino.