La policía arrestó a un sospechoso en relación con cinco tiroteos separados en el área metropolitana de Phoenix que dejaron cuatro muertos y una mujer herida, informaron las autoridades el domingo.
La policía de Mesa dijo que Iren Byers, de 20 años, fue detenido el domingo bajo sospecha de cuatro cargos de asesinato en primer grado y un cargo de intento de asesinato en primer grado.
Sin esclarecer los motivos
Por ahora no queda de todo claro el motivo de los disparos, pero la policía señaló que Byers asumió la responsabilidad de los ataques y reveló a los agentes dónde podían encontrar la ropa y el arma utilizada en los crímenes.
La policía agregó que las imágenes de videovigilancia mostraban al sospechoso usando la ropa reportada por testigos en múltiples escenas de tiroteos.
Los nombres de las víctimas no fueron revelados el domingo hasta que notificara a los familiares. De desconocer si Byers tiene un abogado que pueda hablar en su nombre.
Llamadas de alerta
La policía señaló que los agentes fueron llamados alrededor de las 10:30 de la noche del viernes a un parque de Mesa y encontraron el cadáver de un hombre de 41 años.
Mientras aún estaban en el parque, los agentes reportaron haber escuchado disparos cerca, registraron el área y hallaron a una mujer de 36 años con heridas graves. Ella permanece estable en un hospital.
La policía añadió que recibió una llamada sobre un cadáver cerca de una estación de autobuses de Mesa alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo.
Detalló que los agentes descubrieron a un hombre de 41 años muerto en el lugar y luego otro cadáver justo después de las 2:00 de la madrugada.