En una rápida intervención de las fuerzas de seguridad logró la detención de presuntos motoladrones, a quienes se les incautó, un arma de fuego y una moto que tenía reporte de robo.
La detención se registró en la 23 avenida y anillo Periférico, zona 11, los implicados fueron identificados como: Eskin “N” de 21 años, y pusieron a disposición del Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, a un adolescente de 17 años, quienes se conducían en una motocicleta de color negro, sin placa de circulación, marca Bajaj, la cual fue robada el 16 de abril de este año en San José Pínula.
En el lugar se encontró un automóvil marca Honda, color beige, en el cual viajaban dos personas y una de estas portaba un arma de fuego con su respectiva documentación y disparó en contra de estos sujetos, resultando herido el mayor de edad.
Quien fue trasladado a un centro asistencial con una herida en el brazo izquierdo; en la escena también se encontró tirada una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros que llevaba el adulto herido.