La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres mujeres y remitió a otras 6 a la Procuraduría General de la Nación (PGN); por incumplir con las medidas de bioseguridad en prevención del COVID-19.
Estas acciones se realizaron durante operativos multidisciplinarios en un negocio ubicado en la zona 11 capitalina.
Las autoridades identificaron a las capturadas como María Inés López López de Díaz, de 35 años, encargada del negocio; Heydi Elizabeth Quiñónez Álvarez, de 37 años e Ilsea Milena Barrera Lemus, de 30 años.
Estas personas estaban junto a tres menores de edad, familiares e hijas, con quienes ingerían bebidas alcohólicas.
Además al realizar una inspección, se localizó a otras tres menores, que también consumían bebidas alcohólicas, incumpliendo las leyes al respecto, así como las medidas de bioseguridad y prevención del Covid-19. En total fueron localizas 6 menores, que fueron remitidas a la PGN”, informó la PNC.
Las autoridades hacen el llamado a la población a evitar las aglomeraciones, continuar con el uso adecuado de la mascarilla, guardar la distancia, así como mantener el lavado de manos.
Además reiteraron que los operativos continúan a nivel nacional, para dar cumplimiento a las medidas que se encuentran vigentes, para prevenir la propagación del virus que continúa con fuerza en el país.