En el Juzgado Octavo Penal el lunes 26 de agosto el Ministerio Público (MP) acusará a un cuarto implicado en el asesinato de Jorge Sebastián Pop, Farruko Pop.
A finales de mayo la Policía Nacional Civil (PNC) y el ente investigativo encontraron el cuerpo sin vida de Pop enterrado en una casa abandonada en la colonia el Limón zona 18.
La pesquisa arrojo que ocho personas estuvieron implicada en el crimen del creador de contenido. Estos ocho sospechosos fueron identificados con un testigo de la fiscalía.
Dicho testigo narró que observó a estas personas reunidas con Jorge Sebastián Pop, y las visualizó en una segunda ocasión llevando una piocha y una pala.
El lunes 26 de agosto ante un juez penal será escuchado Carlos Roberto López Ortiz, presunto integrante de la pandilla del Barrio 18. El Ministerio Público lo acusara de haber participado en el crimen de Farruko Pop. El procesado quedó en prisión preventiva desde el hallazgo del cadáver Pop, pero fue investigado por encubrimiento propio y cultivo de marihuana.