El 4 de agosto se resolvió que el doctor Kevin Malouf y tres trabajadores quedaran en prisión preventiva y bajo una investigación por el secuestro de Floridalma Roque, una paciente que fue vista por última en junio de este año en la clínica del principal sospechoso tras someterse a un tratamiento estético.
La investigación preliminar del Ministerio Público (MP), estableció que Roque llegó a la clínica ubicada en la zona 14 de la ciudad capital, entre el 13 de junio de este año.
Un día después, el 14 de junio una amiga llego por la paciente a la clínica, el personal médico le dijo que Roque se había retirado y desconocían su ubicación.
Para este 28 de agosto en el Juzgado Cuarto Penal, el juez Pedro Lainez celebrará una audiencia de medidas cautelares.
Al parecer los familiares de la víctima pedirán que queden embargadas las cuentas bancarias del doctor Kevin Malouf.
A los procesados la fiscalía los señalo de haber simulado el egreso de la clínica de Floridalma Roque. La acusada Susana Rojas simuló ser la paciente con un vendaje en la cabeza.
Y el 16 de octubre se discutirá si los cuatro reos deben o no enfrentar un juicio por el secuestro de la mujer de 59 años. Los familiares de Floridalma Roque la vieron por última vez hace 70 días.
Con información de Hugo Morales