Mónica Fernanda Ramírez Acevedo, tuvo una “toxica” relación con Juan Carlos De Jesús Paredes Solares. La familia cuenta que lo conoció en el 2017, pero siempre “cortaban y volvían” por discusiones que terminaban en golpes.
El pasado 15 de agosto 2019, Mónica Ramírez fue encontrada muerta en su apartamento ubicado en un área de Jalapa. La familia rompió el silencio ante las autoridades y dijo que el novio de lo joven era el culpable del crimen.
Mi hija lo conoció hace dos años, era un hombre agresivo que por cualquier celo le terminaba pegando, varias veces lo denunció pero siempre regresaba con él”, dijo su mamá.
La familia asegura que Paredes cometió el crimen bajo los efectos del alcohol, le disparó y la mató mientras ella descansaba en su cama, versión, que fue confirmada por la Policía Nacional Civil, porque la víctima fue encontrada sin vida con múltiples disparos en el cuerpo.
Según familiares de la joven de 23 años edad, el novio celoso se subió a su picop y se escapó.
El asesinato sucedió hace una semana y las investigaciones no han avanzado como sus padres lo esperan. “Pido justicia por el crimen”, aseguró la mamá.
Esta fue una de las últimas fotografías que se tomaron madre e hija ►