La tarde del jueves 29 de agosto, se registró un ataque armado en contra del conductor de un bus de San Pedro Ayampuc. Bomberos Voluntarios le brindaron la asistencia necesaria y lo trasladaron a la emergencia del Hospital General en estado delicado.
La víctima fue identificada como Julio César Gaitán de 25 años, quien falleció poco tiempo después de su arribo al hospital.
Curiosos aseguran que el sicario iba en el bus y al llegar a la entrada de la colonia residencial pidió bajar, al detenerse la unidad de transporte, desenfundó el arma y le disparo para luego huir a bordo de una motocicleta conducida por su cómplice que lo esperaba.
Mientras otras personas que se encontraban en el lugar, aseguraron que el ahora fallecido es miembro de una pandilla.
Identifican a responsables del ataque
De acuerdo con la información proporcionada por el Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), David Estuardo Custodio Boteo, que los presuntos responsables del ataque son miembros de la clica Master Dance Rap del Barrio 18, que opera en el sector, según las investigaciones.
Uno de nuestros equipos periodísticos fue a verificar si los buses se encontraban prestando servicio. Al llegar al lugar donde se estacionan en la zona 6 capitalina, constataron que los autobuses se encontraban brindando el servicio con normalidad.