Un conductor y un ayudante de los transportes Princesita perdieron la vida como consecuencia de un ataque armado ocurrido anoche en el límite de Chiquimulilla y Pasaco, Jutiapa. También, 25 pasajeros resultaron heridos cuando la unidad cayó a una hondonada de aproximadamente 50 metros de profundidad, por lo que fueron trasladados hacia el hospital de Escuintla y Cuilapa, Santa Rosa.
Según los pasajeros pudo tratarse de un intento de asalto o un ataque armado porque al llegar al kilómetro 134 en la Aldea La Laguna el Comendador, más conocido como el Mirador, escucharon balazos y después de eso cayeron al precicipio.
El conductor del autobús, identificado como Melvin Estuardo García de la Cruz de 44 años, conocido entre sus compañeros como “Chelelo” murió de manera inmediata y minutos después se confirmó el deceso del ayudante; que no ha sido identificado, por politraumatismo general.
Los Bomberos Municipales Departamentales reportaron el nombre de los heridos que fueron trasladados por ellos a centros asistenciales ►
*Claudia del Carmen Gutiérrez de 43 años
*Cindy Daniela Luna Gutiérrez de 23 años
*Ailyn Betzabe Abriego Luna, 7 años
*Axel Estuardo Abriego Lunas, 8 años
*Esteban Escobar, 19 años
*Kimberly Escobar Montepeque, 18 años
*Lorena Esmeralda García, 38 años
*Sheila Marroquín García, 8 años
*Abner Emmanuel García, 5 años
*Roció Claudia Ortiz, 35 años
*Lester Javier López, 37 años