Un percance vial se reportó esta mañana cuando un contenedor que era trasladado por un cabezal en la conocida vuelta “El Chilero” se partió a la mitad; dejando el producto en la cinta asfáltica.
El hecho ocurrió en el kilómetro 33 de la ruta a El Salvador (CA-1 Oriente), con sentido al oriente del país. Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios para asistir al conductor del vehículo pesado.
Derrama cloro
La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) también destacó unidades al lugar en donde se verificó que el vehículo pesado involucrado en el percance transportaba cloro; y que hay mercadería derramada en aproximadamente 500 metros de la cinta asfáltica.
Debido al percance, el cien por ciento del carril derecho está obstruido con sentido al Oriente, mientras que en el carril izquierdo el tránsito fluye con normalidad.
Asímismo, las autoridades de Provial identificaron al conductor como Angel Antonio Mendoza Díaz de 56 años, quien presentó una licencia nicaragüense. Esta persona manejaba el cabezal identificado con placas de circulación 431BKK.