Cristiano Ronaldo regresó este lunes a Mánchester. El viaje del crack tiene como objetivo principal reunirse personalmente con los dirigentes ingleses y comunicarles su intención de irse, según adelantó The Athletic. El internacional portugués debió presentarse a la pretemporada el pasado 4 de julio, pero alegó problemas familiares para aplazar su regreso y no participar en la gira del United por Asia y Australia.
Cristiano ya mantuvo una conversación con Erik Ten Hag hace semanas, en la que el técnico le expuso al delantero su proyecto deportivo. Sin embargo, las explicaciones del holandés no convencieron al cinco veces Balón de Oro. De todos modos, Ten Hag ha repetido en numerosas ocasiones que Cristiano no está en venta y que cuenta con él esta temporada.
Chelsea, Bayern, Atlético, Barcelona, Nápoles y Roma, además de un equipo de Arabia Saudí, son los clubes con los que se ha relacionado a Cristiano este verano. En estos momentos, el equipo español y el campeón alemán se perfilan como los dos pretendientes con más opciones de fichar al crack portugués.
El Manchester United arranca la temporada 2022-23 el próximo 7 de agosto contra el Brighton. Sólo faltan dos semanas para esa fecha y todo parece indicar que el tiempo corre en su contra para que pueda encontrar equipo antes de ese día.