Existe preocupación a causa del aumento de accidentes fatales en los cuales los protagonistas son personas que se conducen en vehículos de dos ruedas. Los trágicos percances viales se registran principalmente en horas de la madrugada. Ya son varios días que se registran muertes de motociclistas durante las primeras horas del día.
Primer accidente
En horas de la madrugada de este 1 de noviembre, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 14 de la Calzada Roosevelt, frente a la colonia Molino de las Flores.
Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Voluntarios. De acuerdo con el informe brindad, el conductor de una motocicleta falleció tras fuerte accidente entre un automóvil y el vehículo de dos ruedas.
Los socorristas utilizaron equipo de rescate para poder libera el cuerpo de la persona que se encontraba bajo el carro, el cual habría arrastrado aproximadamente 20 metros.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, únicamente se sabe que es un hombre de aproximadamente 35 años.
Segundo accidente
Mientras que en el kilómetro 17.5 de la Carretera a El Salvador, el conductor de una motocicleta falleció por politraumatismo general, tras un accidente de tránsito reportaron Bomberos Voluntarios.
El ahora fallecido fue identificado por un familiar como: William Orlando Tunay Santiago de 42 años. Según la información brindada, se dirigía a sus labores, cuando se registró el percance vial.
Tercer accidente
Durante la madrugada de este día se produjo un hecho de tránsito donde dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta con Placas M266CYF chocaron de frente con un vehículo de carga pesada con placas C-703BMW.
Bomberos Municipales Departamentales de Cuyotenango se hicieron presentes al kilómetro 169 de la ruta CA2 ruta a Retalhuleu. Del hecho se trasladó a Marco Antonio de León Huex 19 años quien lamentablemente minutos después de su ingreso a la emergencia del Hospital Nacional de Mazatenango falleció. Mientras que en el lugar quedó fallecido José Melvin Sen Sun de 21 años. Ambos eran originarios de San Andrés Villa Seca, Retalhuleu.
En el lugar quedó el piloto del vehículo de carga pesada, quien fue identificado como Miguel Ángel Flores López de 29 años.