Durante la transmisión de un programa de televisión del canal 66 en México fue despedido un conductor, Gustavo Macalpin.
El director general del canal, Luis Arnoldo Cabada, interrumpió la transmisión del programa para darle la noticia a Gustavo Macalpin.
Según reportes, Gustavo Macalpin, había criticado al esposo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar.
Luis Arnoldo Cabada, entra y dice:
“Realmente vengo a agradecerte por estos seis años de trabajo, este trabajo tan intenso que has hecho. Se ha cumplido un ciclo y has hecho un trabajo extraordinario. Te agradezco hasta este momento lo que has hecho, pero sobre todo la entrega, porque fundamentalmente has sido un hombre enterregado a tus proyectos, pero bueno todo tiene un siclo en la vida. Y llegó tu siclo, este es tu último día, te felicito”.
Gustavo Macalpin dice:
“Muchas gracias y a la orden. Una sorpresa… Una manera bastante extraña que se informara, yo muy contento con ustedes de la oportunidad que he tenido de estos seis años y medio. Yo me despido, no sin antes recordarles que ningún político, absolutamente ningún político cambiará las cosas. Los únicos que podemos cambiar las cosas, únicos somos nosotros, los ciudadanos”.