La discusión entre dos hombres, aparentemente agentes de seguridad privada terminó en tragedia.
Según el reporte los agentes desenfundaron su arma de fuego e intercambiaron disparos en el interior de un taller ubicado en la zona 13.
Al lugar acudieron socorristas quienes indicaron que dos persona ya no contaban con signos vitales, ya que los disparos fueron certeros.
Uno de ellos presentaba heridas en el cráneo y tórax. Este hombre de aproximadamente 40 años de edad no fue identificado, vestía pantalón de lona color azul y camisa celeste.
Otra de las víctimas de aproximadamente 31 años vestía cumpa de cuero, pantalón de lona color azul, camisa polo color azul y presentaba heridas en el tórax.
Mientras tanto Carlos Eliberto Cortez de 25 años aproximadamente, resultó herido y fue trasladado en estado inconsciente al hospital Roosevelt.
Al lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes del caso. Lograron la incautación de dos armas de fuego y cinco casquillos de arma de fuego.
Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen el caso y determinen la causa exacta de este enfrentamiento que cobró la vida de dos personas.