Un hombre que se encontraba en la vía pública durante el toque de queda, intentó evitar ser capturado utilizando su arma de fuego. Se trata de Tránsito Gustavo Barrios Ramírez de 35 años, quien fue arrestado en la 22 calle de la colonia Santa Isabel II, zona 3 de Villa Nueva, luego de haber disparado en repetidas ocasiones en contra de los agentes de Policía Nacional Civil (PNC)
Según la información brindada, los uniformados patrullaban las calles y al darse cuenta que este hombre estaba en la vía pública, intentaron detenerlo, sin embargo, hizo caso omiso y desenfundó una pistola, hasta descargar la tolva.
Barrios Ramírez se refugió en su casa, por tal motivo, los agentes tuvieron que utilizar parapetos para evitar ser blanco de los disparos y luego rodearon la vivienda de este individuo para evitar que se diera a la fuga. Dentro del inmueble seguía disparando desde una ventana y amenazaba a los agentes policiales con darles muerte.
Minutos después, las fuerzas de seguridad realizaron una incursión táctica por parte del Grupo de Acción Rápida (GAR), para lo cual botaron la puerta y neutralizaron al hombre, a quien se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros, dos tolvas y 50 municiones expansivas, las cuales tenía disponibles para seguir disparando.