El tiroteo ocurrió específicamente en la 15 avenida B 7-79 colonia Renacimiento Municipal, zona 18 capitalina, y dejó dos hombres muertos y otro gravemente herido.
Según los primeros reportes, las víctimas se encontraban platicando cuando otras dos personas con apariencia de pandilleros, entre ellas una mujer, aparecieron en escena y esta última habría disparado en repetidas ocasiones.
Intentó pedir auxilio
Uno de los fallecidos corrió hacia su vivienda herido, pero al ingresar cayó al suelo. Su identidad no ha sido revelada, pero los Bomberos Municipales le calcularon 18 años aproximadamente. Era conocido, según vecinos, como “El Pelón”.
Otros detalles
La segunda víctima mortal quedó a escasos metros de la vivienda donde intentó pedir auxilio “El Pelón”. Fue identificada como Esvin Eduardo Jolón Calel, de 23 años.
Los socorristas trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios (HGSJDD) a Omar Campos, de 40. Según el informe, su estado de salud es delicado.
Hipótesis
El ataque pudo ser un ajuste de cuentas entre pandillas. Al cierre de esta edición, agentes policiales buscaban a la pareja, acusada de ser la responsable del tiroteo.