Una llamada telefónica alertó a los policías de la comisaría 15 y permitió la inmediata captura de dos presunto sicarios en el kilómetro 36.5 de la ruta a El Salvador.
El primero de ellos identificado como Brandon “N” de 26 años, quien portaba un revólver con el número de serie esmerilado.
Esta persona tiene un antecedente por robo agravado, desde el 26 de octubre del 2017. El otro detenido es Byron “N” de 43 años, quien portaba una pistola marca Taurus.
Este último, desde el año 1999 registra ocho antecedentes por los delitos de asesinato, homicidio, portación ilegal de arma de fuego, portación ilegal de arma blanca, lesiones, tenencia, y robo.
Según investigaciones, estos hombres pretendían realizar un ataque armado en contra de transportistas que cubren la ruta hacia oriente. Y transportes de rutas cortas quienes se dirigen a la aldea El Jocotillo, Villa Canales.
A los detenidos también se les incautó dos motocicletas, donde se conducían estos individuos y que posteriormente serían los vehículos utilizados para huir de algún crimen.