A falta de confirmación oficial, Paulo Dybala está a punto de irse a Arabia Saudita. Sorpresivamente, el futuro del internacional argentino está por tomar un giro inesperado.
Dybala se marchará de la Roma. Desde que llegó a la ‘Loba’ en julio del 2022, el volante sudamericano siempre ha sido vinculado con una posible salida y más cuando se confirmó que tenía una cláusula de solo 12 milones de euros que expiró hace un mes.
Según adelanta este miércoles el periodista Fabrizio Romano, Dybala ya tiene negociaciones avanzadas para irse a la liga de Arabia Saudita con el Al Qadsiah, club que le ofreció un contrato de tres temporadas y unos 15-20 millones de euros por cada una.
Ahora, el Al Qadsiah está pactando una cifra final con la Roma por el traspaso de la ‘Joya’. Este desenlace es sorprendente porque De Rossi lo consideraba una pieza fundamental del proyecto y era de los jugadores más queridos por los aficionados.
Para Dybala es el contrato más importante de su carrera, ya que en tres años podrá recibir alrededor de 60 millones de euros solamente en salario. La entidad árabe le permite quedarse con los ingresos por derecho de imagen y otros acuerdos comerciales que se realizarán en este tiempo.
El Al Qadsiah es el gran protagonista de este mercado de fichajes en Arabia. Logró sacar a Nacho de Real Madrid, se quedó con el argentino Ezequiel Fernández, uno de los mejores futbolistas de Boca Juniors y contrató a Julián Quiñones procdente del América de México. También cerró la llegada de Aubameyang desde el Marsella.
Dybala, de 30 años, cuenta con una oportunidad única en su carrera a nivel ecónomico y se reencontraría con Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia tras ser compañeros en la Juventus, pero esta vez como rivales.