En medio de tantas versiones sobre el futuro de Nico Williams, el Athletic de Bilbao ha blindado por completo a su principal estrella.
En las últimas horas, a través de redes sociales, los leones anunciaron que el internacional español, de 22 años, es el heredero del histórico dorsal 10, que por varios años portó el legendario futbolista Iker Muniain.
Varias fuentes cercanas al club de Bilbao afirman que con el otorgamiento del histórico número 10 a Nico, se confirma que el futbolista, quien brilló con España en la pasada Eurocopa, continuará en el Athletic, al menos durante esta temporada.
EL BARÇA PIERDE ESPERANZAS
Entre las versiones que han surgido sobre el futuro del jugador español sobresale la supuesta negociación que habría iniciado el FC Barcelona con el agente de Nico, a partir de que el futbolista “le diera el sí” al cojunto culé.
El fin de semana, el prestigioso diario español SPORT afirmó que el menor de los Williams habría dado el sí al Barcelona, y este lunes, el mismo medio, destacó que, pese al blindaje del Athletic con su máxima estrella, el Barça no renuncia al fichaje de Nico Williams.