El Atlético de Madrid dio un golpe sobre la mesa en este mercado, al anunciar la llegada de Julián Álvarez, campeón del mundo con Argentina y ganador de varios títulos con el Manchester City.
La araña se ha convertido en el fichaje más importante de LaLiga en este mercado y uno de los más caros en la historia del conjunto rojiblanco.
El equipo de Diego Pablo Simeone, sin embargo, no está conforme y antes de que se acabe el mercado quiere ir por otro campeón del mundo para reforzar aún más la plantilla.
El nombre no es otro que el de N’Golo Kanté. El futbolista francés, de 33 años, juega actualmente en la Saudi Pro League, concretamente en el Al-Ittihad. Aun así, disputó este pasado mes de junio la Eurocopa con la selección francesa y como titular.
Según ‘Relevo’, el Atlético de Madrid está interesado por el jugador y ya ha iniciado conversaciones con el hermano del futbolista para saber si le gustaría jugar en LaLiga y volver a competir en la Champions League. Por lo que parece, a Kanté le gusta la idea y el club saudí se mantiene al margen hasta que no llegue una oferta formal.
Uno de los principales problemas, además de una más que posible negativa del Al-Ittihad, es el salario del jugador. Aun así, Kanté llegó libre a Arabia Saudí y eso puede facilitar una venta a un precio más bajo de lo habitual. El club madrileño cree que al centrocampista defensivo todavía le quedan varios años en la élite y que puede competir en LaLiga a un buen nivel.