El equipo de Olimpiadas Especiales Unificadas, vigente campeón del futsal mayor femenino, viajó a Costa Rica para competir en la Copa de Clubes de Futsal Norte y Centroamérica, masculino y femenino, conocida también como Copa Internacional de Clubes. Este torneo reúne a los equipos campeones de las diferentes ligas de la región; todos los clubes son afiliados a Concacaf.

Olimpiadas Especiales Unificadas es dirigido por la entrenadora guatemalteca María Fernanda Rosell y forma parte del grupo único de la competencia que es integrado por Curridabat F. Venus (Campeón de Costa Rica), Ilopango (Campeón de El Salvador) y Boca Juniors (Campeón de Honduras).
El debut del campeón guatemalteco será este jueves a las 20:30 horas ante el Curridabat F. Venus, actual campeón de Costa Rica. Su segundo partido será el viernes 24 de enero a las 14:30 ante el Ilopango de El Salvador y cerrará su actividad el sábado 25 frente a Boca Juniors, campeón hondureño. Según el formato de competencia, el campeón será el equipo que más puntos sume en las tres jornadas. Todos los juegos se realizarán en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde, Hatillo 2.
Los 22 partidos del Torneo se podrán seguir en vivo por el canal de Youtube de Liga de Futsal de Costa Rica, LIFUTSALCR.
