Antes de que arrancara la temporada 2024/2025, el Manchester City de Pep Guardiola era el mejor equipo del mundo y el menos invencible. Durante esta campaña, sin embargo, las cosas han cambiado.
Aquel equipo temible en Europa y el mundo ha pasado a ser uno más en la larga lista de clubes que luchan para no seguir perdiendo o tratar de empatar encuentros, ya que las victorias han quedado atrás.
El City de Guardiola, por ejemplo, arrastra un récord histórico y sorprendente. Durante la presente temporada, ya son 13 partidos consecutivos sin conocer la victoria. 13 partidos en los que no han aparecido las grandes estrellas del equipo y 13 partidos en los que el combinado sky blue ha protagonizado papelón tras papelón.
“NO DAMOS LA TALLA”
El City jugó este jueves frente a Everton, que lucha por no descender a la Segunda División, y el encuetro acabó en empate (1-1).
Tras el partido, Guardiola dijo: “No estamos jugando bien, es una temporada para el olvido. Nuestros grandes jugadores han desaparecido. Es una decepción”.