Machine Gun Kelly y Megan Fox son una pareja que siempre da de qué hablar. En las últimas horas salió un documental sobre el artista llamado “Life in Pink” . En él dio impactantes declaraciones y habló sobre una depresión que tuvo después de la muerte de su padre, con quien se reconcilió después de tener una mala relación durante años. “No salía de mi habitación y todo se volvió muy oscuro. Megan fue a Bulgaria a filmar una película y comencé a tener esta paranoia salvaje. No dejaba de creer que alguien me quería matar”, asegura.
“Llamé a Megan. Pensé en que no estaba para mí. Estaba en mi habitación muy triste por ella. Me puse la escopeta en la boca”, contó sobre ese difícil momento, Además, fue más allá y sostuvo que mantuvo el arma en su boca pero que el cartucho se trabó en el arma. “Estaba gritando en el teléfono y tenía el caño en mi boca. Cuando tiré del gatillo, el cartucho se atascó. Megan permaneció siempre en silencio”, recordó Kelly. El cantante afirma que el apoyo de la actriz y el de su hija Casie de 12 años fue esencial para superar ese momento de tanta tristeza y para poder “dejar las sustancias ilícitas de una vez por todas”.
Declaraciones de Megan Fox
Después del estreno del documental del cantante, la estrella de Hollywood ha revelado en una entrevista que han tenido que acudir a terapia para superar el duro momento.»Hemos hecho todas las formas de terapia que existen. Hemos encontrado un terapeuta que realmente funciona para nosotros, en pareja e individualmente y definitivamente es un proceso, no es fácil«, aseguró a Entertainment Tonight.
Fox y Kelly, que anunciaron su compromiso en el pasado mes de enero y los dos están planeando su unión matrimonial en medio de las especulaciones de que ya han dado el «sí quiero». Esto es debido a que Machine Gun Kelly se refiere a ella como su «esposa». Sin embargo, Kelly ha insistido en que sólo la llama así por respeto a su prometida. Cuando se le preguntó sobre su estado matrimonial, MGK afirmó: «Nunca la he sentido como mi novia. Esa palabra es demasiado adolescente para la profundidad de nuestra relación». Por su parte, la actriz de 36 años confirmó que aún no estaban casados. «No sabemos qué pasará. Él está de gira este año. Cuando tenga que suceder, el universo se abrirá y nos dará el espacio para hacerlo», declaró.