El Real Madrid ve como necesario y urgente fichar a un defensa en el mercado de invierno, que arranca en enero de 2025, luego de las bajas de Lucas Vázquez y Eder Militao, que se suman a la de Dani Carvajal.
La Casa Blanca se ha encontrado con un problema mayúsculo, luego de que su defensa resultara vulnerable a las lesiones en apenas tres meses de temporada.
Varios títulos están en juego y la temporada es larga, por lo que los directivos del club, en especial Florentino Pérez, el presidente, quieren aprovechar la ventada de pases para fichar, particularmente, a un lateral derecho.
EL FICHAJE QUE PRIORIZA LA CASA BLANCA
Según Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en temas de fichaje, el Real Madrid quiere sí o sí el fichaje de Tret Alexander-Arnold, lateral del Liverpool y de la Selección de Inglaterra.
El futbolista, de 25 años, acaba contrato con el equipo de Anfield en junio de 2025 y su juego atrae al Real Madrid. A pesar del gran interés del conjunto blanco por el internacional inglés, la idea de ficharlo era sin pagar un centavo al Liverpool y que llegara al Santiago Bernabéu como agente libre en junio.
Sin embargo, con la plaga de lesiones que afectan a la defensa del Real Madrid, los directivos blancos estarían adelantando los planes y fichar a Arnold en enero próximo.
En ese sentido, Fabrizio Romano asegura que el Real Madrid estaría desembolsando entre 20 y 25 millones de euros por el traspaso de Trent, quien también ha mostrado interés por vestir la camiseta blanca.