Poco a poco Kylian Mbappé ha ido terminando de adaptarse al Real Madrid y a pesar de los cuestionamientos el astro francés lo va demostrando como ocurrió este domingo con su gol en la contundente victoria blanca sobre el Sevilla (4-2) en su último partido de este 2024.
El campeón del mundo con Francia en 2018 llegó a 10 goles en 16 partidos disputados en lo que va del campeonato español pero apunta a seguir mejorando en el 2025 para demostrar que está completamente adaptado a su nueva realidad en el club merengue.
“Opino que nos conocemos mejor. He llegado al equipo y eso ha cambiado muchas cosas. La adaptación se ha acabado, como dice el míster (Carlo Ancelotti). Me siento muy bien en el equipo y juego mejor con los demás en el campo. El equipo juega mucho mejor”, apuntó el delantero galo.
El ‘9’ merengue aseguró que pudo identificar y dejar atrás el punto más bajo que ha tenido en lo que va de su primera temporada como jugador del Real Madrid y que a partir de ahora sólo queda seguir creciendo y mejorando en cada presentación.
“Puedo hacer muchos más, sé que tengo mucho más en las piernas. Los últimos partidos juego mejor, creo que el partido de Bilbao me trae buenas cosas. Fui al fondo, fallé un penal y pensé que era el momento de darme cuenta de que tengo que dar mi máximo y jugar con personalidad”, admitió.
Kylian Mbappé, de 26 años recién cumplidos el 20 de diciembre, señaló también que espera que este nuevo año que está por comenzar pueda ser mucho más productivo de lo que fue este 2024 en el que finalmente llegó al Real Madrid después de muchos años de especulaciones y negociaciones.
“Pido todo lo bueno para todos los madridistas y sus familias. Buenas cosas en la vida personal porque es lo más importante. Como jugador, que sea mejor que 2024. Muchos títulos, muchos partidos como el de hoy (ante Sevilla) y a disfrutar de jugar para el Real Madrid”, aseguró.