La salida de Victor Osimhen es sin lugar a duda el culebrón del verano. No ha podido dar más giros de guion la situación, aunque ya parecía todo dilucidado para acabar estos días en Arabia Saudí, a pesar de haber sonado para Chelsea y Paris Saint Germain, ahora apunta la Gazzetta dello Sport que su destino está en Europa.
El delantero nigeriano, máximo goleador de la Serie A en la temporada 2022-23 y uno de los más ‘tops’ de Europa, está haciendo las maletas para irse al Galatasaray. Sí, lo que están leyendo, jugará en Turquía como cedido mientras que los otomanos se hacen cargo de todo el sueldo de punta (10 millones de euros), algo que se ha acelerado tras haberse lesionado Mauro Icardi recientemente.
Parece mentira que Osimhen, de 25 años, se haya complicado tanto la vida. Su casi obligada petición de dejar el Nápoles le ha acabado saliendo por la culata, porque está ya sin dorsal y no está inscrito, por lo que ha perdido gran opción de ir a un grande de Europa o ganar un contrato millonario en Arabia Saudí.
Pero no le ha quedado más remedio, pues al final la salida al Al-Ahli la ha bloqueado el club al no estar conforme con su oferta, mientras el futbolista no estuvo cómodo con el sueldo ofrecido por el Chelsea, y la única fórmula para jugar parece la de ir al Galatasaray.