Cristiano Ronaldo inició en los últimos días un nuevo y sorpresivo proyecto para dar a conocer más sobre su vida y acercarse a sus fanáticos. Abrió su canal de YouTube, bajo el nombre URCristiano (YouAreCristiano), y en cuestión de horas, como no podía ser de otra manera, sumó una enorme cantidad de suscriptores.
El premio que recibió Cristiano Ronaldo y que Messi todavía no pudo conseguir
El delantero portugués superó los 30 millones de seguidores en la plataforma, sólo con algunos videos cortos en los que muestra de qué se tratará su canal. Realizará entrevistas y juegos, enseñará sobre fútbol y entregará consejos sobre superación, además de encarar alguna que otra colaboración con colegas y creadores de contenido.
El ex Real Madrid consiguió de esta manera un premio que Lionel Messi todavía no pudo lograr: aunque Cristiano mostró que YouTube le envió el botón de oro, por dejar atrás el millón de suscriptores, en realidad ya se hizo acreedor del botón de diamante, que reconoce a los youtubers con más de 10 millones.
Cabe destacar que el canal del capitán de la Selección Argentina tiene 2.4 millones de suscriptores, pero no suele renovar su contenido. El último video se subió hace 9 meses y los anteriores datan de dos años atrás.