Los de Ancelotti están en cuartos de final de la Champions League. En una noche épica en el Bernabéu, el Real Madrid dejó fuera al PSG de Messi, Neymar y Mbappé.
Con triplete de Benzema, el conjunto blanco avanzó a la siguiente ronda. El Real Madrid sufrió hasta el final, pero la recompensa le llegó. El protagonismo de su capitán fue determinante para lograr esta hazaña en el Bernabéu frente al todopoderoso PSG.
En los últimos 20 minutos del encuentro, el conjunto de Ancelotti terminó por sepultar a un PSG desconocido en la recta final.
Mbappé asustó
El Bernabéu quedó en silencio en la primera parte tras la anotación de Kylian. Ese gol suponía el final para el Real Madrid, ya que el marcador global aumentaba a 0-2. El equipo de Pochettino dominó los primeros 45 minutos y los primeros 15 de la segunda parte. Mbappé tuvo varias llegadas a puerta, incluso marcó dos goles más que fueron invalidados por fuera de juego.
Tras ser eliminados de la Champions League, Mbappé podría por concretar la idea de que su destino la próxima temporada es la Casa Blanca.