En el Bulevar La Esperanza zona 12 de Villa Nueva, se registró un ataque armado, que dejó como resultado una persona fallecida, fue identificado como, Denilson Aldair Alvarado Méndez, el fallecido portaba un arma de fuego con registro esmerilado, que accionó en contra de sus rivales.
Los agentes de la PNC le dan seguimiento a los presuntos responsables, y entre los callejones de ese sector, dentro de una vivienda se localizó a una mujer con aspecto de hombre, Maricela Saravia, de 36 años, supuesta autora intelectual del ataque armado.
En ese inmueble se localizó un altar de la Santa Muerte, y se le incautó un teléfono celular donde había conversaciones con relación al hecho armado y fotografías del vehículo en donde se conducían las víctimas.
Pero habían otros implicados que huyeron, los agentes llegaron hasta una vivienda en el lote 17 de la manzana L sector B de la colonia la Esperanza.
Donde se escondió el presunto sicario identificado como Josué Eliseo Elías Tovar, de 20 años, quien también logró escapar de ese inmueble y herido de bala ingresó por sus medios al Hospital Nacional de Amatitlán, donde quedó con custodia policial.