Un escalofriante hallazgo ocurrió esta mañana en el parqueo de una gasolinera en la Colonia La Trinidad, zona 4 de Villa Nueva. Bomberos Municipales Departamentales recibieron llamadas de alerta para cubrir una emergencia en el lugar y esto fue lo que encontraron.
Según el reporte de la entidad de socorro, los socorristas constataron que en el interior de un vehículo estacionado en el parqueo había un cadáver; y que se ignora la causa de muerte. Los socorristas al determinar que la persona ya no contaba con signos vitales coordinaron la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP).
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar, el fallecido es un sexagenario, quien según indicaron los trabajadores de la gasolinera llegó por la tarde-noche para abastecerse de combustible; luego se estacionó para descansar pero ya no despertó.
El hombre viajaba en una camioneta roja, con placas de circulación P096DQP, hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido.