La madrugada del lunes 10 de febrero, se registró una tragedia luego que un bus extraurbano con más de 60 pasajeros cayera a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, dejando como saldo 54 personas fallecidas.
La familia Arriaga Ramírez fue una de las más afectadas al perder cuatro de su núcleo (la maestra Mariela y sus tres hijos), quienes están siendo velados en el Salón comunal de la colonia Bethania, donde familiares y amigos se han hecho presente para rendirles homenaje.






Uno de nuestros equipos periodísticos se trasladó al lugar donde tuvo la oportunidad de conversar con una docente quien le dio clases a los tres menores. La maestra se refirió a los tres pequeños como unos niños especiales, cariños y participativos.



Contexto
La maestra Edna Mariela Ramírez de 47 años, viajó el fin de semana a San Agustín Acasaguastlán, junto a sus tres hijos Roy, Engel y Angie. Ellos tenían planeado regresar el domingo, sin embargo, ya no pudieron viajar por lo que decidieron hacerlo el lunes en la madruga.
De acuerdo con la información proporcionada, los cuatro fallecieron en el lugar. Además, detallan que Angie fue localizada aferrada a los brazos de su progenitora.