Fotos con su esposa, sus hijos, sus nietos y sus amigos futbolistas como Félix Alfonso Macdonald y Byron pérez, permanecen cerca del ataúd del legendario Óscar Enrique Sánchez.

El conejo será velado hasta que salga su cortejo fúnebre este viernes por la tarde al cementerio los parques. Su hermano, Armando Sánchez expresó su agradecimiento por las muestras de cariño en medio del dolor:
le agradezco a todos en acompañarnos en nuestro dolor, pero la verdad me siento devastado porque no me lo esperaba. Lo mirábamos bien, pero no me imaginé esto. Dios sabe lo que hace.
Entre los asistentes estaba también otro jugador histórico: Felix Alfonso Mcdonald, quien no solo era su compañero en el futbol sino su mejor amigo. Mcdonald recuerda que se conocieron desde que eran jóvenes
Compartimos torneos juveniles, olímpicos y mayores. Siempre anduvimos juntos, siempre estuvimos en los mismos trabajos. Dolido, dolido. Bastante dolido por lo que pasó pues porque fue algo inesperado. No encuentro palabras.
Felix Alfonso Mcdonald recuerda como con un gol de “el conejo” le ganaron a la selección de México en su propio campo en un torneo Norceca juvenil.
También el paso que juntos tuvieron en el club comunicaciones, donde Óscar Sánchez fue la figura. Después, los dos se fueron a jugar a Municipal.
Estuvimos muchos años en la selección nacional, Óscar era la esperanza de cualquier equipo, tanto de la selección como de Comunicaciones. Fue goleador cuatro años seguidos en el torneo nacional. Como jugadores sabíamos que él en cualquier momento podía marcar un gol.
Con la voz entrecortada, el hermano y uno de los mejores amigos de Óscar Enrique “el conejo” Sánchez no pueden creer que su corazón se detuviera. Hace algunos días aun estuvo presente en un partido de fútbol que en el hospital Roosevelt se realizó en su beneficio. El conejo se veía bien pero en pocas horas pasó a la eternidad.