
Salió a luz un video que muestra el momento en el que Liam Payne buscó al empleado del hotel acusado de entregarle drogas muy poco antes de su muerte. La interacción quedó capturada por las cámaras de seguridad el Hotel Casasur, donde se estaba hospedando el exintegrante de One Directión.
El clip muestra al artista saliendo por unos instantes de un ascensor en el sótano del hotel Palermo. En las imágenes se ve conversando con una de las tres personas acusadas en relación con su muerte.
El empleado estrecha la mano y conversa con Payne, quien conversó con el cantante es Ezequiel David Pereyra, un botones del lugar que, según la policía, le entregó drogas al cantante en una caja de jabón.
El video muestra a Peryra apilando sillas en el sótano con otros miembros del personal del hotel cuando la puerta del ascensor se abre y sale Liam, comparten algunas palabras y se dan un apretón de manos luego el empleado se dirige a otra puerta.
El video fue grabado a eso de las 14:04, aproximadamente tres horas antes de que el artista cayera y muriera desde el balcón de su suite de hotel en el tercer piso.
Tres personas fueron acusadas en el caso hasta el momento: Pereyra, un amigo que supuestamente abandonó a Liam, y también un presunto traficante de drogas, que desde entonces habló y desmintió haber suministrado drogas a Payne o haber recibido dinero de su parte.