Un fuerte olor a descompuesto fue el indicio que llevó a vecinos de un sector de Prados de Sonora, en Santa Isabel, Villa Nueva, a descubrir el cadáver de un hombre en estado de descomposición.
Las personas que realizaron el hallazgo solicitaron el apoyo a Bomberos Municipales Departamentales para que llegaran al inmueble y evaluaran a la persona que ya había dejado de existir.
Los socorristas constataron que en efecto, esta persona llevaba varios días fallecido, y no reportaron ningún signo de violencia, lo cual da referencia a que su muerte pudo deberse a causas naturales.
Cerca de la cama había un pachón, y surgen comentarios en torno a que pudo morir por alguna enfermedad o incluso que se pudo ahogar, pero eso lo determinarán las evaluaciones correspondientes.
El fallecido estaba acostado boca abajo en una cama, sobre una almohada, sin posibilidad de identificarlo por el momento.
Los socorristas pidieron apoyo a las autoridades correspondientes para trasladar el cadáver a la morgue, luego de las diligencias correspondientes en el lugar.
Se desconoce si era propietario o alquilaba
De momento no hay indicios en torno a quién podría ser esta persona, incluso no se sabe si era propietario de la vivienda en donde fue localizado o alquilaba el inmueble.
Las autoridades están a la espera de que algún familiar se acerque para identificarlo, o bien verificar si en la vivienda hay algún documento para determinar sus datos personales.
Con información de Karla Mejía**