Un grupo de pobladores del caserío Villa Hermosa, ubicado en San Pablo, San Marcos, vapulearon, a los hermanos Santiago y Edy Rodríguez; señalados de asaltar a un hombre de la tercera edad.
Según información local, los Familiares de la víctima del asalto y autoridades comunitarias buscaron a los presuntos asaltantes y después de darles una golpiza; los amarraron a las canchas del lugar; a donde llegaron los cuerpos de socorro para auxiliarlos.
Poco después también llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes los trasladaron ante las autoridades competentes.
Asaltaron a un hombre de la tercera edad
Según la versión del afectado, Rubén Rufino Niz Vicente de 78 años; todo comenzó cuando salió de la casa de un familiar en dicho caserío y se disponía a regresar a su vivienda en San Jorge por lo que tomó una vereda.
En ese momento fue atacado por los hermanos vapuleados, quienes lo despojaron de sus pertenencias y lo agredieron físicamente con una caña, provocándole varios golpes de consideración.
De acuerdo con la evaluación de socorristas, el hombre tenía un posible trauma en la caja torácica del lado izquierdo, por lo que lo trasladaron a un hospital en donde se le brindó asistencia médica.