Otro hecho de violencia se registró al iniciar el día en la 21 calle y 13 avenida en la colonia La Reformita, en donde un hombre perdió la vida tras ser asesinado a balazos. De acuerdo con los primeros informes, podría tratarse de un mototaxista.
Debido a que su cuerpo quedó a un costado de una motocicleta roja con placas de circulación M008krk, la cual tenía las llaves puestas, y a la versión de una persona que observó el hecho.
La víctima es un hombre de entre 38 y 40 años de edad que aún no ha sido identificado, pero que vestía camisa gris a cuadros, pantalón azul y zapatos formales, según detallaron los cuerpos de socorro.
El oficial Rafael Zúñiga, portavoz de Bomberos Municipales detalló que recibieron varias llamadas de alerta por parte de vecinos, informando sobre un ataque armado y una persona herida, al llegar al punto y evaluarlo determinaron que ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con el reporte preliminar de los socorristas, el disparo que acabó con la vida de la persona se encuentra en la región del cráneo y aparentemente ingresó por la parte de atrás de la cabeza.
El responsable habría sido un supuesto pasajero
Existe una versión del hecho que se conoció en el lugar por una mujer que habría presenciado el ataque, pero que se retiró del lugar para no involucrarse y resultar afectada.
Según mencionó, el fallecido viajaba en motocicleta y era acompañado por un pasajero, que de manera inesperada desenfundo un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, posteriormente huyó pues al parecer había alguien más esperándolo.
Esto da una referencia a las autoridades de que se puede tratar de una persona dedicada al negocio de mototaxista y cuando ingresan a esa colonia, aprovecha el ambiente desolado y solitario para cometer el crimen.