Hombre se desploma y fallece en la Colonia Villa Hermosa 1, zona 7 de San Miguel Petapa

Vecinos del sector 4 alertaron a los cuerpos de socorro.

Por razones que se desconocen un hombre de aproximadamente 30 años, se desplomó en una de las aceras del sector 4 de la Colonia Villa Hermosa 1, ubicada en la zona 7 de San Miguel Petapa.

Oficiales del cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales asistieron la emergencia, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales, presentando una lesión que generó trauma cráneo encefálico, por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP).

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), acordonaron el área para que los Peritos y Fiscales iniciaran la investigación de oficio.

En el lugar se generaron dos hipótesis, la primera indicaba que el fallecido habría caído de un bus en movimiento, se había lesionado el cráneo y posteriormente había perdido la vida.

La segunda hipótesis señalaba que el sujeto tenía problemas de alcoholismo y se había desplomado por una intoxicación alcohólica y al momento de caer se lesionó la cabeza.

El MP será el encargado de dilucidar qué fue lo que ocurrió en el lugar. Hasta el momento no ha sido posible identificar a la persona, ya que no portaba documentos. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), como “XX”.