La mañana de este lunes, cuerpos de socorro fueron alertados sobre una persona atropellada sobre la 6 en la Calle Real de San Miguel Petapa. Paramédicos de Bomberos Municipales Departamentales se trasladaron al lugar. A su llegada localizaron a una persona debajo de un bus de rutas cortas. Al ser evaluado constataron que ya no contaba con signos vitales.
Según el informe brindado por los rescatistas, se trata de una persona de aproximadamente 37 años, quien aún no ha sido identificado.
Hipótesis de lo ocurrido
En el lugar se manejan varias hipótesis de lo ocurrido. La primera es que la persona presentaba problemas de depresión. Curiosos en el lugar aseguran que se lanzó a los neumáticos del bus.
La segunda que el hombre iba caminando por el lugar y por distracción del conductor del bus, no se percató y lo arrolló.
La tercera es que el ahora fallecido viajaba en la unidad de transporte, pero al momento de descender se resbaló y cayó debajo del autobús, el cual lo atropelló.
Autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer el caso. Cámaras de seguridad instaladas en el lugar serán de suma importancia para esclarecer el caso, inclusive el transporte colectivo lleva una cámara.