Un hombre se lanzó desde un segundo piso para salvar su vida, debido a que el hotel en el que reside se incendiaba.
Según reportaron bomberos Municipales, esta persona se había quedado atrapada en una habitación en el segundo nivel y al verse rodeado por las llamas saltó por una ventana.
“Esto como una intención de salvarse pero cae al primer nivel, lesionándose las extremidades inferiores, y también se hizo el traslado al hospital para que lo evaluaran pues presentaba dolor en la región lumbar”, indicó el portavoz de Bomberos Municipales.
El afectado no fue identificado, pero se indicó que es una persona de aproximadamente 20 años de edad.
Incendio inició por un corto circuito
Mientras los paramédicos realizaban este traslado, otro grupo de socorristas trabajó para controlar el incendio; el cual inició por un corto circuito.
Para sofocar las llamas fue necesario emplear cinco unidades contra incendio que emplearon más de 3 mil galones de agua. Los socorristas también trabajaron con equipo especial de respiración.

Medidas de prevención
Los cuerpos de socorro hicieron un llamado a la población a practicar hábitos que permitan prevenir este tipo de emergencias; ya que la semana pasada se registró un hecho similar en la zona 2 capitalina.
Precisamente un hotel ubicado en el sector se incendiaba como consecuencia de un corto circuito.
En ese sentido las autoridades recordaron la importancia de realizar el mantenimiento correspondiente a las instalaciones eléctricas y establecer protocolos para crear ambientes seguros.