En horas de la tarde un hombre de aproximadamente 20 – 30 años tomó la fatal decisión de acabar con su vida.
Vecinos de la colonia Jesús de la Buena Esperanza indicaron que el sujeto, subió al puente Las Vacas en zona 6 capitalina y se lanzó al vacío, impactando a orillas del cauce del río Las Vacas. La mortal caída aseguró el objetivo del suicida. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el hombre que no fue identificado.
Vestía pants y camisa manga larga, ambos de color negro, y zapatos tipo tenis color negro con línea blanca.
Familias observaban desde varios ángulos el cuerpo sin vida del hombre. Se desconocen los motivos que lo obligaron a tomar la fatal decisión. Vecinos indicaron que muchas personas caminan por el puente habitualmente, especialmente jóvenes. Resaltaron que observaron un semblante de tristeza profunda en el joven, pero nunca se imaginaron que haría algo semejante.

El cadáver fue trasladado hacía el anfiteatro del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Profesionales de la salud mental refieren, que diversos problemas podrían causar depresión en las personas. Las personas que presentan un cuadro clínico de depresión, en muchas ocasiones no lo externan abiertamente, pero ciertos comportamientos y cambios podrían alertar a familiares y amigos.