La mañana de este miércoles 6 de noviembre, personas que caminaban sobre el kilómetro 28 de la ruta de San José Pinula hacia San Luis Letrán, se percataron que entre matorrales junto a la carretera se encontraba una persona acostada. Al acercarse se percataron que estaba herido por lo que alertaron a los cuerpos de socorro.
Al lugar se hicieron presentes técnicos en urgencias médicas de Bomberos Voluntarios. Al evaluarlo constataron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con el informe, presentaba heridas provocada con arma blanca en el tórax y cabeza.
Victima identificada
Un tiempo después, llegaron familiares y lo identificaron como Rony Gerardo López Albizures de 45 años. además, dieron a conocer que laboraba como conductor de taxi por aplicación, y que no sabían nada de él ya que había desaparecido desde ayer.
De acuerdo con la información proporcionada, el vehículo fue localizado aproximadamente a un kilómetro de distancia del lugar.
Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo abandonado entre los matorrales, aprovechando la oscuridad de la madrugada y lo solitario del sector.
Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales fue asesinado. Al Finalizar con las diligencias el Ministerio Público (MP) autorizó a la Policía Nacional Civil (PNC) trasladar el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para realizar la necropsia correspondiente.