El inesperado cambio de guion con Ilkay Gündogan será, sin duda, uno de los movimientos más sorpresivos en el mercado europeo.
El futbolista, que ayer anunció su salida definitivamente de la Selección de Alemania, rompió relaciones con el FC Barcelona, a pesar de que tenía contrato hasta junio de 2025.
Según apuntan desde España, el jugador personalmente pidió a los directivos del club catalán que lo dejaran marchar. No hubo oposición por parte de la autoridad blaugrana, que necesita liberar masa salarial para inscribir a otros jugadores, como Dani Olmo, un fichaje por el que pagó 60 millones de euros, por el contrario, se aceptó la petición de Ilkay.
RUMBO AL MANCHESTER CITY
Gündogan volverá a la que fue su casa por siete años consecutivos y en la que ganó todos los títulos posibles.
A falta de confirmación oficial por parte del conjunto Ciudadano, el exseleccionado alemán vestirá una vez más la elástica celeste.
Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en temas de fichajes, informó este miércoles que los documentos ya están puestos sobre la mesa entre Barcelona y Manchester City. Se sabe que el futbolista se marchará gratis de la entidad blaugrana y llegará al Etihad como agente libre.