Una joven de16 años fue apuñalada por más de 20 veces, además de ser golpeada hasta la muerte. El horrendo crimen ocurrió en el área de Shahbad Dairy de Delhi, India.
Una cámara de seguridad instalada en el lugar captó lo ocurrido y su difusión en redes sociales ha causado gran indignación.
En el vídeo de casi 90 segundos, muestra a un hombre sujetando a la víctima contra una pared con una mano y apuñalándola en repetidas ocasiones. No se detuvo ni siquiera cuando la joven cayó al suelo, apuñalándola más de 20 veces, pateándola y luego golpeándola repetidamente con una losa de cemento.
En las imágenes se puede observar a personas pasar con algunos transeúntes mirando con asombro, pero sin hacer nada para detener el brutal ataque. El sujeto se aleja de la víctima de manera tranquila, solo para volver a golpearla nuevamente con la losa antes de abandonar el lugar.
El brutal ataque ocurrió el pasado domingo 28 de mayo a las ocho de la noche con 45 minutos (20:45 horas).
El asesino fue identificado como Sahil de 20 años, y este lunes 26 de mayo fue arrestado en el distrito de Bulandshahr, en Uttar Pradesh.
Además, del horrendo crimen, la indiferencia de las personas que pasan ha causado gran indignación a nivel mundial.
Se dice que Sahil y Sakshi mantenían una relación y tuvieron una discusión el sábado. Según informó la policía, Sakshi había salido de compras el domingo por la tarde para la fiesta de cumpleaños del hijo de su amiga cuando fue abordada por Sahil en el vecindario.
¡Imágenes fuertes!