De los siete cuerpos remitidos por el Ministerio Público para su identificación que fueron localizados dentro de la Casa del Terror en Santa Faz, zona 18, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses identificó a otras dos víctimas.
Se trata de Carol Mishel Díaz Ordoñez de 17 años de edad y María de los Ángeles Cubulé Ortíz de 20.
Según los análisis hechos por los médicos forenses, ambas víctimas murieron por asfixia por estrangulación.
El cuerpo de María de los Ángeles aún está pendiente de ser reclamado por algún familiar, según confirmó el Inacif.
Las primeras víctimas identificadas
El Inacif determinó la identificación de 4 de las 7 víctimas. El pasado jueves se conoció la identidad de dos hermanas entre los cadáveres de la Casa del Terror.
Se trata de Lorena Nohemí Ramírez Mayorga de 27 años; y Joselin Maeli Punay Mayorga de 15 quienes según la investigación fueron raptadas minutos después de haber salido de su vivienda.
Esa tarde, no iban solas, les acompañaba el hijo de Lorena. Un bebe de un año y medio a quien le tocó vivir parte de esta pesadilla.
Sin embargo, el menor fue abandonado en una estación de bomberos en la zona 3 capitalina, mientas que, su progenitora y su tía quedaron en manos de los asesinos.
Ese mismo día se activaron las alertas Isabel Claudina y Alba Keneth, seis meses después se da a conocer el macabro hallazgo.
En contexto
Este múltiple femicidio se atribuye al líder del Barrio 18, Aldo Dupié Ochoa alias “El Lobo”, quien actualmente guarda prisión.
La vivienda en la que se encontraron los cuerpos sería de su propiedad, según los primeros indicios.