Un incendio estructural se registró esta madrugada en un inmueble ubicado en la 18 calle y primera avenida de la zona 3 capitalina, en cercanías de la estación central de Bomberos Voluntarios, en el cual funcionan locales comerciales, pero que también sirve como vivienda.
Los vecinos atemorizados corrieron hasta la estación para solicitar apoyo a los socorristas para apagar el fuego y verificar que no hubiera personas atrapadas.
Por lo que elementos del casco negro trabajaron en el lugar desde las 6:00 horas para sofocar las llamas que amenazaban con propagarse, además logran evacuar a algunas personas que aún estaban dentro del lugar.
Los bomberos no reportan personas heridas como consecuencia del incidente, sin embargo se vivieron momentos de tensión y angustia, especialmente en el propietario que pedía a los socorristas que sacaran a su hija, una joven de unos 17 años, que se había quedado adentro. Por fortuna, se logra el rescate.




Fuga de gas
De acuerdo con el trabajo que se realizó se determinó que el siniestro inició en un comedor que funciona en el inmueble, como consecuencia de una fuga de gas.
Como parte del trabajo, los bomberos también desconectaron varios contadores de luz, esto para evitar que explosiones.