A un día de la emergencia que se registró por el accidente colectivo que dejó más de 50 muertos y varios heridos, las autoridades inhabilitaron la morgue provisional instalada en Jesús de la Buena Esperanza, una colonia que se encuentra en la zona 6, a un costado del río en donde cayó el bus.
Pero, ¿A dónde se debe acudir para solicitar información de las víctimas? Ante esa pregunta se informó que todos los reclamos de cuerpos se deben realizar ahora en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en la zona 3 de la ciudad capital.
De esa cuenta, las familias que aún están realizando estos trámites deben tomar en cuenta esta información para no acudir hasta la zona 6, sino directamente a la sede que informa el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en donde se está dando toda esta información.
Último reporte
De acuerdo con el último reporte que emitió el ente forense, de los 54 cuerpos identificados, están pendiente de entrega dos, una persona de nacionalidad mexicana identificado como Germán Hernández Hernández y una mujer de nombre Ileana Karina Monzón Kanuz.