Momentos de terror vivieron comerciantes y compradores que se encontraban sobre la 12 calle y 20 avenida del Bulevar San Rafael en la zona 18 capitalina, en cercanía del mercado del lugar, al momento que sujetos desconocidos le dieron alcance a un hombre y le dispararon dentro de un negocio con numeral 20-15.
De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y a los cuerpos de socorro. Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales a bordo de varias ambulancias. A su llegada localizaron a la víctima bañada en sangre y con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Al evaluarla constataron que ya no contaba con signos vitales.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A la escena del crimen se hizo presente Ana Cox quien dijo ser hermana del ahora fallecido y lo identificó como Rafael Cox Andrés de 24 años. Dijo que él se dedicaba a comprar ropa para posteriormente revenderla. Añadió desconocer si tenía amenazas y las razones por las cuales fue asesinado.
Curiosos en el lugar aseguran que lo venían persiguiendo y que intentó resguardarse en el negocio donde venden ropa de segunda clase, mas conocidas como pacas.
Agentes de la PNC acordonaron el área para que investigadores de la institución y fiscales del Ministerio Público (MP), para que realizara el peritaje correspondiente. Cámaras de seguridad instaladas en diferentes negocios serán de suma importancia para dar con los responsables.